Connect with us

DiabetesGuideline.com

DiabetesGuideline.com

Puedes tatuarte si tienes diabetes Cuidados


Dieta y Recetas para la Diabetes

Puedes tatuarte si tienes diabetes Cuidados

×

¿Puedo hacerme un tatuaje? ¿Es peligroso que me haga un tatuaje? ¿Que debo hacer si quiero hacerme un tatuaje? Seguramente te haz hecho estas preguntas y en este vídeo las respondemos.
Recuerda visitarnos en nuestra pag. Web.
Remedio.DiabetesGuideline.com
Y seguirnos en Facebook también.
Remedio.DiabetesGuideline.com

Diabetes y tatuajes – Lo que usted necesita saber

Si lees libros obsoletos sobre cómo vivir con diabetes, los que vivimos con esta enfermedad ni siquiera habríamos de caminar descalzos por nuestra casa y mucho menos hacerse un tatuaje. Pero en estos días, las personas con todo tipo de diabetes están “viviendo peligrosamente” caminando descalzos en su propia casa e incluso haciéndose tatuajes que tratan sobre la diabetes.
Tu A1c y el riesgo general de infección en un nuevo tatuaje
La razón por la que las personas con diabetes tradicionalmente se deprimen para hacerse un tatuaje es que los niveles más altos de azúcar en la sangre afectan la capacidad de su cuerpo para curarse adecuadamente y pueden provocar una infección.
El programa REAL Diabetes de la University of Southern California dice que las personas con diabetes deben considerar los siguientes detalles con respecto a los niveles de HbA1c antes de hacerse un tatuaje:
• A1c debajo de 8.0
• A1c sobre 9.0
¿Qué hacer si su médico dice que puede hacerse un tatuaje
Si su proveedor dice que está haciendo un gran trabajo para controlar su diabetes y que puede hacerse un tatuaje de manera segura, el siguiente paso importante es hacerlo de la manera más saludable posible al ser proactivo para evitar que surjan problemas.

Cómo debería ser el proceso de curación saludable de un tatuaje
Etapas:
• Etapa Uno (Días 1-6)
• Etapa Dos (Días 7-14)
• Etapa Tres (Días 15-30)
Cómo cuidar adecuadamente tu nuevo tatuaje.
Cuidar de su nuevo tatuaje es en realidad muy sencilla, y crítico cuando se trata de prevenir una infección, y para asegurar que se vea hermoso cuando finalmente se cure.
Causas más comunes de infecciones en los tatuajes.
Prevenir una infección en su nuevo tatuaje mientras se cura es en realidad bastante sencillo.. ¿verdad? ¡Sólo mantenlo limpio!
Signos de una infección en un nuevo tatuaje.
Inmediatamente después de hacerse un nuevo tatuaje, el área es esencialmente una herida grande y abierta que es muy vulnerable a gérmenes y bacterias hasta que la piel puede protegerse creando una formación de costras sobre la herida antes finalmente regenerando una capa protectora externa permanente de piel sobre el área.
Considera la ubicación de tu tatuaje.
Como si la diabetes no es así mostrar su cara lo suficiente en todas las partes de su vida, sino que también va a tratar de decirle donde en su cuerpo puede hacerse un tatuaje.
Áreas con circulación deficiente.
Es fácil olvidar que incluso si su A1c ha estado por debajo del 8 por ciento durante décadas, las áreas de su cuerpo inevitablemente tienen una circulación sanguínea dañada en comparación con otras.
Sitios comunes para sus inyecciones, sitios de infusión y sensores CGM
¿A menudo se inyecta insulina en la parte posterior de su brazo? ¿Es su lugar favorito para un sitio de infusión con bomba de insulina en su abdomen o muslo?
Cuando sea el momento de hacerte tu primer tatuaje …
Si alguna vez hubo un momento para estar un poco obsesionado con el control de su nivel de azúcar en la sangre, los días antes de hacerse su tatuaje y las pocas semanas que siguen cuando está trabajando para curarse son dignos de la obsesión del control de la diabetes.
¿Qué pasa con los tatuajes de alerta médica?
En lugar de usar un brazalete de identificación médica que revela su estado de diabetes, algunas personas eligen ponerse tatuajes de alerta médica en varias partes de sus cuerpos, donde no pueden perderse.
¿Es un tatuaje la opción correcta para ti?
Hacerse un tatuaje es una opción muy permanente, y para la persona equivocada, puede ser una opción potencialmente mortal. Si bien ninguno de nosotros quiere que la diabetes nos diga lo que podemos o no podemos hacer, ser honesto acerca de su control general del azúcar en la sangre antes de hacerse un tatuaje es muy importante.

Fuente: Dulce Diabetes

Este canal te daremos consejos para las personas con diabetes podrás encontrar, recetas para diabeticos, Beneficios de los alimentos para la diabetes, comidas para diabeticos y mucha información sobre como mejorar y controlar tus niveles de glucosa de forma natural y así mejorar tu estilo de vida.

Ten en cuenta que todos nuestros vídeos o la información que puedas encontrar en este canal jamas reemplazara el consejo o diagnostico de un medico, Nuestro canal dulce diabetes solo tiene el fin de informarte para controlar y llevar una mejor vida con la diabetes.

Nuevo Tratamiento Natural para la Diabetes

A pesar de lo que algunas personas creen, de hecho, existe una forma efectiva de revertir la diabetes tipo 2 para siempre. Si desea mejorar su condición, deberá obtener la información correcta. Este remedio natural para la diabetes ofrece una forma efectiva de curar esta condición sin tomar medidas drásticas. Definitivamente es una opción que vale la pena analizar para cualquier persona que ya no quiera tener estos problemas de salud.

Cómo funciona

El remedio para la diabetes Halki presenta un protocolo efectivo para revertir la diabetes tipo 2 con las combinaciones correctas de ocho vitaminas y nutrientes. Esto a su vez elimina toxinas dañinas del cuerpo. Las recetas incluidas en este producto se derivan de la dieta de una pequeña isla griega llamada Halki. Esta dieta evitó que las personas nativas desarrollaran resistencia a la insulina, que es esencialmente lo que es la diabetes.

Hay numerosos comentarios sobre el remedio contra la diabetes Halki de clientes reales, y la mayoría de ellos son muy positivos. Estas revisiones muestran una imagen muy alentadora de este producto, por decir lo menos. Muchas de las personas que revisan esta guía afirman que pudieron deshacerse completamente de su diabetes tipo 2 en cuestión de semanas. La mayoría de los revisores se asombran de lo rápido que funciona este método.

¿NO ES TIEMPO QUE TOMAS EL CONTROL DE TUS DIABETES? MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top