Connect with us

DiabetesGuideline.com

DiabetesGuideline.com

LOS REMEDIOS NATURALES AYUDA A MEJORAR LA SALUD DE LOS DIABETICOS


Dieta y Recetas para la Diabetes

LOS REMEDIOS NATURALES AYUDA A MEJORAR LA SALUD DE LOS DIABETICOS

×

Remedio.DiabetesGuideline.com ← DESCUBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES MAS EXITOSAMENTE PROBADO!!!

LOS REMEDIOS NATURALES AYUDA A MEJORAR LA SALUD DE LOS DIABETICOS

Hola. Y bienvenidos una vez mas a ganarlealdiabetes.com. En esta ocasión vamos a ver como los remedios naturales mejoran la salud de los diabéticos.

En este video vamos a analizar como los tratamientos naturales ayudan a mejorar la salud de las personas diabéticas. Pero antes de ello veamos que es la diabetes.

La diabetes es una alteración metabólica que ocurre cuando los niveles de glucosa en la sangre exceden los niveles saludables (esta condición se conoce como hiperglucemia), y esto causa una deficiencia de insulina. El termino glucémico hace referencia a la glucosa que circula en la sangre a valores normales, los cuales oscilan entre 70 y 110 miligramos por decilitros. Un valor por encima de 120 miligramos por decilitro en 3 controles consecutivos, es indicativo de la diabetes.

Hay 2 formas diferentes de este trastorno, o tipos de diabetes: el primero es el insulino-dependiente, o diabetes tipo uno, y diabetes no insulino-dependiente, o diabetes tipo 2. Existe un tercer tipo que es el que adquieren las madres al dar a luz, pero por lo general es temporal. La diabetes tipo uno sucede a temprana edad en las personas y esta caracterizada por provocar abundante cantidad de orina, sed excesiva, pérdida de peso y fatiga. La primera manifestación de la diabetes tipo 1 se llama cetoacidosis, esta es una situación clínica que ocurre cuando en ausencia de insulina, el cuerpo comienza a utilizar de manera desmedida los ácidos grasos para obtener la energía, y esto lo que produce son residuos tóxicos, que son conocidos como cuerpos cetónicos.

La diabetes tipo 2, por lo general ocurre después de los 40 años, y especialmente en personas con problemas de sobrepeso. Este tipo de diabetes se desarrolla lentamente y se asocia con la resistencia de los tejidos periféricos debido a la acción de la hormona insulinica.

La nutrición para la diabetes: las dietas para un diabético, debe ser estrictamente baja en glúcidos y se debe tener una ingesta de alimentos adecuados como los granos enteros, pueden ser en escamas o granos a excepción del arroz, pero no así el arroz basmati, las fibras son muy buenas para los diabéticos, ya que bajan la grasa en la sangre, y producen una sensación de saciedad ayudando a comer menos y a controlar el peso. Se puede comer trigo, cebada, avena, legumbres y verduras.

Evita las grasas saturadas tales como mantequilla, leche, huevos, y carnes gordas, que obstruyen las arterias. Una buena recomendación es reducir el consumo de proteínas, sal, dulces y aumenta tu ingesta de ajo, cebolla, puerros, cebollino, lechuga, verduras crucíferas, patatas, aguacates, semillas de heno griego, semillas de loto, canela, Pimienta negra, brotes de alfalfa, jengibre, cilantro, lavanda, limón, naranja dulce de mejorana. El romero es útil para controlar las fluctuaciones de la glucosa en la sangre.

La fitoterapia como tratamiento natural para la diabetes.

Los remedios a base de hierbas, son de gran utilidad para los diabéticos tipo 2, y esto es debido que la diabetes tipo 1 requiere una terapia de reemplazo de insulina, y los preparados con hierbas, podrían interferir con ella. Usadas con una dieta baja en azúcar y buena actividad física. Se puede utilizar el Eucalyptus globosus Morus nigra en forma de tintura unas 20 gotas 3 veces al día entre comidas. El Vaccinium myrtillus o arándano se debe tomar en las mismas dosis que el remedio anterior y el Juniperus communis o enebro común, 40 gotas, 2 veces al dia un poco alejado de las comidas. La manzanilla o Matricaria recutita, la cual es muy apreciada su capacidad como calmante. La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antiespasmódicas y antibacterianas. Es principalmente calmante, pero se puede usar para nivelar el azúcar en la sangre.

Los Aceites esenciales.

Es muy aconsejable el aceite esencial de eucalipto, que es extraído por destilación a vapor. El aceite esencial de geranio, también es excelente para la diabetes.

La medicina tradicional china se identifica a la diabetes con el termino xiaoke, el cual indica un estado de decaimiento y sed, y puede deberse tanto a causas endógenas, como los factores hereditarios, como a causas exógenos, como la mala alimentación. En todos los casos la diabetes provoca alteraciones en el funcionamiento de los pulmones, estoma y riñones. La medicina china ha identificado algunos puntos de acupuntura cuya estimulación es útil para estimular el yin y controlar síntomas como el hambre, la sed, la poliuria, la pérdida de peso, y trastornos digestivos.

Remedio.DiabetesGuideline.com
Remedio.DiabetesGuideline.com
Remedio.DiabetesGuideline.com

Fuente: Como Ganarle A La Diabetes

Hola. Y bienvenidos una vez más a ganarlealdiabetes. En esta ocasión vamos a ver, porque deberías preocuparte si tienes diabetes.

Los tratamientos naturales para la diabetes, son muy eficaces para eliminar la forma más común de esta enfermedad, que es la diabetes tipo 2.

La diabetes puede ser una enfermedad que podría sin lugar a dudas llevarte a la muerte. Las complicaciones que acarrea esta enfermedad, puede afectar a tu vida de una manera terrible. Lo bueno es que con algunos simples cambios a tu estilo de vida, puedes prevenir y hasta curar esta enfermedad.

Nuevo Tratamiento Natural para la Diabetes

A pesar de lo que algunas personas creen, de hecho, existe una forma efectiva de revertir la diabetes tipo 2 para siempre. Si desea mejorar su condición, deberá obtener la información correcta. Este remedio natural para la diabetes ofrece una forma efectiva de curar esta condición sin tomar medidas drásticas. Definitivamente es una opción que vale la pena analizar para cualquier persona que ya no quiera tener estos problemas de salud.

Cómo funciona

El remedio para la diabetes Halki presenta un protocolo efectivo para revertir la diabetes tipo 2 con las combinaciones correctas de ocho vitaminas y nutrientes. Esto a su vez elimina toxinas dañinas del cuerpo. Las recetas incluidas en este producto se derivan de la dieta de una pequeña isla griega llamada Halki. Esta dieta evitó que las personas nativas desarrollaran resistencia a la insulina, que es esencialmente lo que es la diabetes.

Hay numerosos comentarios sobre el remedio contra la diabetes Halki de clientes reales, y la mayoría de ellos son muy positivos. Estas revisiones muestran una imagen muy alentadora de este producto, por decir lo menos. Muchas de las personas que revisan esta guía afirman que pudieron deshacerse completamente de su diabetes tipo 2 en cuestión de semanas. La mayoría de los revisores se asombran de lo rápido que funciona este método.

¿NO ES TIEMPO QUE TOMAS EL CONTROL DE TUS DIABETES? MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top