Connect with us

DiabetesGuideline.com

DiabetesGuideline.com

Comida Mediterrneas – RECETAS FCILES


Dieta y Recetas para la Diabetes

Comida Mediterrneas – RECETAS FCILES

×

¿Haz escuchado las maravillas de la comida Mediterránea? ¿Crees que son muy difíciles de preparar o agregar a tu vida? En este vídeo te mostraremos 3 recetas deliciosas para que intentes probar en casa.

Recuerda visitarnos
Y seguirnos en Facebook.
Remedio.DiabetesGuideline.com

La comida sana sabrosa y sencilla de preparar.
ENSALADA MEDITERRÁNEA DE 3 INGREDIENTES
¡Una receta de ensaladas mediterránea de estrellas! ¡Una ensalada rápida, refrescante y deliciosa con perejil fresco y un aderezo liviano de limón! 
Esta simple ensalada mediterránea,  que llamamos Salata,  es un alimento básico de la cocina mediterránea del este. Es tan tradicional como viene, tan representativo de las raíces agrícolas de las regiones. Y es de la que otras ensaladas mediterráneas como, fattoush ; tabouli ; o esta ensalada de cuscús israelí , se inspira.
Solo hay tres ingredientes principales para esta ensalada mediterránea: tomates, pepinos y perejil fresco. El aderezo es una simple llovizna de buen aceite de oliva extra virgen y jugo de limón fresco. Para condimentar, una simple pizca de sal y pimienta negra es todo lo que necesita; pero realmente me gusta la adición de especias de zumaque para un poco más de profundidad.
PIZZA MEDITERRÁNEA DE CAMARONES EN pan plano

¡Esta sabrosa y súper rápida pizza de camarones en pan plano puede ser tu respuesta! Cena de la semana. Merienda después de la escuela. 
Es baja en calorías y rica en fibra. No se necesita una máquina de pan, un gancho de masa o un procesador especial. Y toma 15 minutos o menos de principio a fin.
Comience con la  masa de pizza pan plano  y una brocha de aceite de oliva extra virgen.
Las coberturas pueden ser cualquier combinación de ingredientes que tengas a mano sugerencia: ¡es hora de limpiar la nevera! En este caso, una pizza de camarón de estilo mediterráneo con queso feta, chalotes y tomates secados al sol.
SOPA DE LENTEJAS PICANTE DE ESPINACA MEDITERRÁNEA

En esta receta de lentejas, comenzamos con cebollas y ajo cocidos en nuestro aceite de oliva virgen extra. Agregando especias terrosas mediterráneas como el comino, el cilantro y el zumaque. Una pizca de azúcar saca la dulzura. Hojuelas de pimiento picado para una rastro picante. ¡Y un chorrito de jugo de lima para un final agridulce!
¡Esta sopa mediterránea de lentejas con espinaca picante es una sabrosa y abundante cena de una olla! No necesita agregar nada más que su pita favorita o pan italiano rústico recién horneado. Debido a que las lentejas contienen mucha proteína y fibra, son un gran sustituto de la carne. Pero si necesitas absolutamente tu dosis de carne, esta receta de sopa de lentejas combina bien con un lado rápido de tu salchicha favorita.

Muchas gracias
Recuerda suscribirte

Fuente: Dulce Diabetes

Este canal te daremos consejos para las personas con diabetes podrás encontrar, recetas para diabeticos, Beneficios de los alimentos para la diabetes, comidas para diabeticos y mucha información sobre como mejorar y controlar tus niveles de glucosa de forma natural y así mejorar tu estilo de vida.

Ten en cuenta que todos nuestros vídeos o la información que puedas encontrar en este canal jamas reemplazara el consejo o diagnostico de un medico, Nuestro canal dulce diabetes solo tiene el fin de informarte para controlar y llevar una mejor vida con la diabetes.

Nuevo Tratamiento Natural para la Diabetes

A pesar de lo que algunas personas creen, de hecho, existe una forma efectiva de revertir la diabetes tipo 2 para siempre. Si desea mejorar su condición, deberá obtener la información correcta. Este remedio natural para la diabetes ofrece una forma efectiva de curar esta condición sin tomar medidas drásticas. Definitivamente es una opción que vale la pena analizar para cualquier persona que ya no quiera tener estos problemas de salud.

Cómo funciona

El remedio para la diabetes Halki presenta un protocolo efectivo para revertir la diabetes tipo 2 con las combinaciones correctas de ocho vitaminas y nutrientes. Esto a su vez elimina toxinas dañinas del cuerpo. Las recetas incluidas en este producto se derivan de la dieta de una pequeña isla griega llamada Halki. Esta dieta evitó que las personas nativas desarrollaran resistencia a la insulina, que es esencialmente lo que es la diabetes.

Hay numerosos comentarios sobre el remedio contra la diabetes Halki de clientes reales, y la mayoría de ellos son muy positivos. Estas revisiones muestran una imagen muy alentadora de este producto, por decir lo menos. Muchas de las personas que revisan esta guía afirman que pudieron deshacerse completamente de su diabetes tipo 2 en cuestión de semanas. La mayoría de los revisores se asombran de lo rápido que funciona este método.

¿NO ES TIEMPO QUE TOMAS EL CONTROL DE TUS DIABETES? MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top